Shop More Submit  Join Login
×



Details

Submitted on
June 4, 2010
Image Size
242 KB
Resolution
566×566
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
247
Favourites
7 (who?)
Comments
29
Downloads
6
×
Let's play by GabbaAlche Let's play by GabbaAlche
Mis dos perras, Barbie (la blanca) y Fiona (la más chiquita)

Son así. Fiona está todo el dia molestando para que Barbie juegue con ella, pero Barbie no le da bolilla xD.

Algo que tenia ganas de subir xD... (personalmente me gusto como quedó el cabello de Fiona.
Add a Comment:
 
:iconpuri-shira4:
Puri-shira4 Featured By Owner Nov 30, 2011  Hobbyist Traditional Artist
AWWWWW pero olvidaste que se dice PELO, no cabello! xD que lindas
Reply
:icondizzzydart:
DizzzyDart Featured By Owner Oct 26, 2010  Hobbyist General Artist
aaaaa--wwwawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Reply
:icongabbaalche:
GabbaAlche Featured By Owner Oct 28, 2010  Hobbyist Digital Artist
jajajaj graciaaas!! xDD <3
Reply
:iconwiiddevil:
wiiDdevil Featured By Owner Aug 8, 2010
Qué loco... Fiona se parece a mi Kelly >w<
Es así de chiquita y parece una especie de zorrito pero teniendo justamente esa gama de colores marrones!
Solo que ella tiene unas rayitas marrones desde la nariz y le recorren toda la frente.

Son re lindos los dos! <3
Reply
:icongabbaalche:
GabbaAlche Featured By Owner Aug 12, 2010  Hobbyist Digital Artist
awn no!!! :heart: mi vida!!! en serio rayitas marrones?! se debe ver genial! ;w; (asi como atigrado??)

la mia es asi xD toda la cara en negro, es preciosa ;w;

muchas gracias! <3
Reply
:iconwiiddevil:
wiiDdevil Featured By Owner Aug 12, 2010
aaw me encantaría verla! y yo te paso fotos de los mios!
tengo 4 perritos xD
Reply
:icongabbaalche:
GabbaAlche Featured By Owner Aug 12, 2010  Hobbyist Digital Artist
dale!! 4??

we... yo tengo 2 en mi casa, y en el negocio una pareja de boxers, de los cuales les sacamos crias hace poco! no sabes lo que son mi amores... :heart:
Reply
:iconwiiddevil:
wiiDdevil Featured By Owner Aug 12, 2010
aaww mi vida... me gustan los boxers <3 y cuantos nacieron?

sep, tengo a la Kelly, Alanis, Marrón (aka Perro, Bobo, Chocolate, Brown, Satriani, etc etc etc), y Chichén Itzá (aka Chiche <3)
y después un gato Simón y una cotorra Vacilia :heart:

La Kelly y Vacilias son propiamente "mías" jaja
Reply
:icongabbaalche:
GabbaAlche Featured By Owner Aug 18, 2010  Hobbyist Digital Artist
siii!! nacieron 3, dos nenes y una nena, parecen los hijitos de shrek! xDDD

mi vidaaa!! Vacilia!! Me encanta el nombre! xDD

(yo tendria más peros si pudiera, pero, vivo en un departamento, no da para vivir con muchas perros xDD)
Reply
:iconwiiddevil:
wiiDdevil Featured By Owner Aug 18, 2010
ay ella vive en departamento!! xDDDD hehe
che y que tenés pensado hacer mañana en tu cumple?
obviamente mañana te saludo sino es de mala suerte... (ni que crea en eso, pero no me va salur antes)
Reply
Add a Comment: